sábado, 23 de enero de 2010

¿Quién recuerda otras nevadas en Marbella?







Fue el pasado 10 de enero, sobre las 17,30, el cielo abrió lo suficiente para retratar La Concha y la cañada al sur de Lastonar.
Las nevadas en Marbella nos producen alegría, pese a que el tiempo era malo, malo, la peor maldición de la Costa del Sol.
¿Quién recuerda otras nevadas en Marbella? aunque no sepan la fecha exacta, relaten sus imágenes.
Gracias

3 comentarios:

  1. Creo recordar una pequeña nevada, aunque pudo ser una gran granizada, no recuerdo la fecha. Mi recuerdo se centra en el cesped y los pinos salpicados de blanco.Mis hermanos y yo como locos de alegría intentando cogerla y el ladrido de los perros. En Ojen si la he visto mas veces.

    ResponderEliminar
  2. Fué hace unos 4 ó 5 años. Desde mi propia casa tengo una vista privilegiada de la parte superior de La Concha. Me llamó mi mujer a la oficina y me contaba que estaba nevada la cumbre. No le creía. Duró tan solo parte de la mañana pero la imagen, recogida (lástima que ahora no encuentro la foto) merecía la pena.
    Gracias por recordarlo, ciudadano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo una fuerte granizada el 20 de septiembre de 2007. Me acuerdo perfectamente de la fecha porque tome una fotografía de aquel día. Si deseas que te la ceda sólo tienes que pedírmela.

    Saludos.

    ResponderEliminar