viernes, 26 de noviembre de 2010

20.000 visitas en esta travesía del desierto




Es compañía y motivo, susurros anónimos de aliento, silencio frente a la pantalla, áridas noches de quedas recogidas, inquietud por el que dirán y convicción en el camino, una travesía del desierto dura de vericuetos, las visitas son bálsamo y parte, rodaduras para el deslizamiento sin fracturas. 

Mi vida es esta, quien quiera conocerme solo tiene que leerla. Tan ácido como sarcástico, para sensible hasta el llanto, de rebelde inoportuno. Orgulloso marbellense, con altanería en el tuétano prendada, de Marbella sin disecar, nada rancio, leve en el camuflaje, franco con la franqueza a cuestas, que pesa tanto como hiere.


Es también aniversario, doce meses, setenta entradas, Marbella Express es mi plataforma, sin condiciones, reparos ni retribuciones, solo facilidades. Sonrisas en la calle, "te leo en el periódico", el rubor aflora, creo que moriré avergonzado. "Gracias" musito. 


No lo esperaba, no existía plan preconcebido, desde la nada se amasan las palabras y hacia un abismo caen cuando se dirigen a la rotativa. El fondo no se ve, se presiente el batacazo, el riesgo es latente, el beneficio pródigo.


Gracias marbellenses, gracias a los que desde los Estados Unidos, Suecia o Gran Bretaña siguen con asiduidad las entradas.


Si alguna vez consiguiera salir de este desierto.

5 comentarios:

  1. Es que tú vales mucho , nene ;)

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tal vez haya más oasis de los que parece...están ahí, esperando a verlos...un abrazo y ánimo que ya se adivinan los "brotes verdes",jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que salgas del desierto (si tú no lo deseas, claro) porque siempre encontrarás muchas manos para ascender y descender por las dunas de la palabra y las emociones.

    Un abrazo ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Después del acertado comentario del "ciudadano" Beltrán, al que me uno, me resulta dificil mejorar su mensaje. Hace poco tiempo te congratulaba haber alcanzado 10.000 visitas, ahora, en nada, se han duplicado, quizás lo que llamas desierto lo sea menos si piensas en los que con nuestra lectura y comentarios fielmente te seguimos y por supuesto te apoyamos.
    De nuevo mi enhorabuena, gracias por poner a nuestra disposición una parte del fruto de tu esfuerzo y trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde Estepona, enhorabuena y adelante

    ResponderEliminar